Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Holaa

Me compre un nuevo celu.. Galaxy Advance.

Pues ya pase de curso, ahora solo que queda enfrentar la U. Soy tecnico en nivel medio Atencion de enfermeria

Peso lo mismo que hace 1 mes, el martes me opero de nuevo de los oidos asi que mañana comere menos por el asunto de la anestesia y el martes no comere nada (que genial).

El Matu se fue, creo que no lo vere nunca mas en mi vida, se fue el lunes para hacerle de canguro a su prima en el concierto de Justin Bieber...
Tenia puras ganas de llorar cuando me dijo chao pero me las aguante, el nunca fue lo suficiente hombre para decirme algunas cosas asi que no se merece nada de mi.

El canalla con el que me acoste la primera vez y paso toda esa cosa que ni me quiero ni acordar... Violo a su sobrina. Si lo se es un imbecil.

...

Hoy estoy enferma, me duele el estomago..

No hay comentarios:

Publicar un comentario