Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

Han sucedido tantas cosas que no se por donde empezar.

  • El viernes 21 de Junio me intoxique con laxantes: Me tome como 6 y empece a marearme y el dolor de estomago era insoportable que no pude dormir en toda la noche. Aun así no tuve ningún resultado, solo gane el dolor de estomago y nada mas. (soy cabezona, todos me dicen que deje de tomarlos, pero lo acepto se volvió una adicción.)
  • Lunes 24 no fui al colegio, me llevaron al medico, tenia el colon inflamado y me dijeron que tenia que relajarme o si no el dolor de estomago no se me pasaría.
  • Miércoles 26 no hubo colegio, paro nacional. Fuimos a hacer un trabajo relacionado con el adulto mayor a mi casa, y la nicol (una compañera y amiga de fiestas) estaba ahí y empezó a hablar de una compañera que se había robado la plata del curso y bla bla bla.
  • Jueves 27 quedo la caga' la nicol me culpo de todo, que supuestamente yo había dicho eso y que hablaba mal de mis compañeras y todo el asunto, evite llorar, me sentía muy mal. Empezó a decir que yo era mentirosa y cahuinera y cuando me llamaron a ver si yo iba a hacer un trabajo ella dijo No le rueguen a esa cabraa culia. Hice como si no la escuche y seguí en lo mio.    Una cosa es clara, no voy a volver a hablar con ella, nos conocemos hace 5 años y yo siempre la ayude en todo lo que me pedía y ahora me trata así? Ahora anda con el Matu para todos lados y le da besas cuando yo estoy cerca o algo, quiere ponerme celosa, ella me conoce lo suficiente y se que va a hacer hasta lo imposible para hacerme sufrir.  


 
  •     También me he cortado, donde no debería. El lunes me harán una prueba sobre tomas de presión y no puedo faltar ya que es la ultima clase. No se como lo voy a hacer si tengo los brazos cortados.

3 comentarios:

  1. Cortarse lo único q t deja son cicatrizes... trata d no hacerlo.. y en cuanto a los laxantes, yo también los amo pero igual trato d no abusar d ellos.. si ya t dijeron q tienes el colon inflamado es gracias a q los tomas demasiado.. dale un respiro a tu cuerpo y busca otros remedios naturales como frutas ricas en fibra..
    Con lo de la prueba estará difícil esconder ese brazo, creo q lo único y mas lógico seria q t tomaran la presión en el otro brazo (mas no se si se pueda)
    Animo y gracias por pasarte x mi blog..

    ResponderEliminar
  2. Ayyy linda, qué pena el brazo así! Vas a tener que ponerte mucho maquillaje y cuando puedas una de esas cremas que cicatrizan.. tendrías que usarla si te cortás durante un par de semanas o más, no sé, hasta que se vean menos :/

    De la gente es mejor no esperar demasiado. Está bien que la conoces hace 5 años pero... ya ves... nunca se conoce a nadie del todo. No te amargues por eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo

    Lamento mucho que estes pasando por tantas cosas juntas, no dejes que los demas te lastimen al punto de necesitar cortarte, te lo digo yo que mi cuerpo parece mapamundi y hoy me arrepiento.

    Recientemente he abierto un nuevo blog y me gustaria que me siguieras, necesito del apoyo de vosotras princesas. Mi blog es:

    sweetanddamnobsession.blogspot.com

    Estaré pasandome por el tuyo cielo.

    Un beso

    ResponderEliminar