Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

51 putos kilos

Como ven en el titulo hoy pese 51 kilos con la ropa puesta.... Tengo que darles las gracias a la bandeja de canapés y el asado de anoche en el Babay Shower de una amiga...


Creo que la semana pasada me emocione tanto cuando vi que comiendo normal y los laxantes mi peso estaba igual 48-49 y ahora me descuido un día y subo casi dos kilos. Aunque debería tener vergüenza ya que me comí casi una bandeja de canapés sola, pasta de pollo con aceitunas.

Justo en este momento estoy comiendo hamburguesas ... Estoy jodida.

Mañana empezare nuevamente con la dieta que me hará bajara estos kilazos que subi..

Me paso por sus blogs
Nos vemos

5 comentarios:

  1. Tienes que verlo como una pequeña caída, donde disfrutaste porque comiste lo que querías y te desordenaste un poco para comer sin culpa (la culpa igual está allí, pero naaa... no, no está jaja). Ahora como tu mencionas, mañana comienzas de nuevo y con mucha determinación para regresar a tus 49-48, pero trata de no abusar de laxantes y de los ayunos... Una dieta equilibrada pero justa y ya verás como luego bajas :) Ánimo, que mañana comiences de la mejor manera. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Animooo :).. yo tmb he estado comiendo como un megacerdo:C, vino mi prims de visita y trajo queque, tartalrta, papas fritas, bebidas y pan con queso ><....mate tdo mi esfuerzo de la semana, lo unico que queda es ponerse las pilas

    ResponderEliminar
  3. Animos! A veces uno se emociona pero con el peso es de tener cuidado, te lo digo porque al inicio (antes de subir 30 kg) decía: pues no he subido y mantengo mi peso y estoy comiendo normal!!!

    Pero pues el peso se recupera, ese rebote es horroroso :(
    Guarda siempre tu disciplina y buenos habitos de comer, poco, varias veces al dia para nutrirte no para quedar llena...

    Animos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas estamos de acuerdo para comernos todo. De verdad, siempre pienso eso. Ayer me comí todo y entré acá y ví que casi todas habían pasado lo mismo. Es algo... ¿mágico?
    Hey, solo fue una caída, te volves a levantar, te sacudís el polvo y seguís marchando. Además tuvo que haber estado muy buena la comida, fue como un "gran permitido pero ya no". ¿Entendés?
    Quizás debas tener más confianza y ponerte firme para seguir y poder bajar esos kilitos que querés.
    Besos linda. <3

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, leerte me da hambre :3 Por dios, que rico todo lo que comiste, creo que vale la pena hasta que ves esos numeros. Tenes un peso que yo quisiera tener *:* pero siempre estamos asi, queriendo lo de otros, cuando otros no lo quieren. Tranqui que si asi de rapido subiste, lo vas a bajar! Fuerzas y disciplina! <3

    ResponderEliminar