Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Por un momento asustada o.O

El día jueves lleve mi notebook al colegio e intente entrar al blog y me decía que el link no existía y no podía entrar, casi me dio un ataque de pánico horrible, empece a temblar y por poco no llore.
 Entonces lo primero que se me ocurrió hacer fue eliminar el blog y cuando tuviera internet -como ahora- arreglar el asunto, resulta que escribo el link ahora y todo va perfecto... ni idea que paso.

El amor, el amor: Con el Matu no se como van las cosas, el día martes pasado hubo una pelea en el curso y el Matu por defender a una amiga se peleo con todas y estaba pensando en irse del colegio y no estudiar mas, el miércoles en la noche me llamo y me dijo que iba a viajar a otro lado unos días y me dijo que me cuidara mucho mucho, ¡aains mi corazón no resistió sus palabras!

¡Otro temaaaaa! un poco mas triste.

Mi papa llego anoche después de no verlo 1 mes.

Resulta que al lado de la casa de mis abuelos hay un negocio o almacén -algo así  y tengo una cuenta, es como si sacara las cosas a créditos y las pago a fin de mes, este mes me fui al cielo con la cuenta, ademas que pedí shampoo y cosas de aseo que no compre en el supermercado.... Ayer mi papa me pregunto cuanto había y le dijo aprox. 35 mil... Se quedo callado un momento y me dijo ¡Tanto, si seguí comiendo así nunca saldremos de hoyo! cuando llegue a casa me encerre en el baño y llore hasta que no pude mas.

Se refiere a lo del hoyo, son unas cuentas que el saco y las esta pagando, cosas para arreglar la casa de su novia, a la maldita la odio Grr








*Me paso por sus blog*

1 comentario:

  1. Ayer leí esta entrada y creí que te la había comentado... WTF jajaja. O estoy teniendo un deja vu, no sé (?
    Tratá de no ponerte mal por una tipa, que al fin y al cabo no es de tu familia, tu papá puede estar con ella hoy pero mañana no. Las relaciones de pareja a veces son muy efímeras.
    Que bien que se arregló lo de tu blog! :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar