Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Triste :(


Estoy muy triste, me he gritado con mi abuela, se que ella no tiene la culpa y quiere que yo sea feliz.

Ayer en la hora del almuerzo, ella me sirvió puré con pollo, de ensalada tomates y un vaso de bebida. Se que no parece tanto pero lo es, ella piensa que son dos los platos de comida al almuerzo entonces así estarás satisfecha, yo ya no podía mas, pero aun así me termine mi primer plato. Quería que siguiera comiendo peor le dije que no, entonces ella me grito que tenia que comer y yo le grite de vuelta que no quería ser una gorda y me puse a llorar.

Me fui de inmediato al colegio y mi animo estaba por los suelos, ayer me entere que el Matu anda diciendo cosas malas de mi y me sentí super mal, hoy hable con el y le dije miles de groserías y malas palabras -mi camionero interior salio a flote- entonces hoy en la tarde se porto tan bien conmigo y fue un amor.

No se que pensar.


Mi intake de hoy fue una verdadera mierda ¬¬

Desayuno: Pan + Jamón.
Almuerzo: Arroz + hamburguesa + bebida.
Cena: 1 Chandelle {294}
Total Cal: 1136

Un verdadero asco
En esta estoy acostada asi que no estoy tan delgada

Del lunes :)

4 comentarios:

  1. Hermosa entiendo como te sientes en la situacion en la que no quieres comer y te obligan :( es algo inevitable el querer gritar o hacerle ver a la gente que no es lo que quieres...en fin ya podras hablar con tu abuela y pedir una disculpa :)
    Por otro lado que mal lo de la hamburguesa...pero ya podras reponerte, lo se :),.
    Animo"

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente, yo por eso trato siempre de comer en mi cuarto, aunque a veces sea imposible. Soy nueva por tu blog, te sigo (: <3

    ResponderEliminar
  3. u_u

    es detestable que te obligen hacer cosas que uno no quiere =/
    me paso rápido ya que estoy apresurada, te leí todo eso si...
    luego me pasaré de nuevo por tu blog =)

    yo me hice uno el mes pasado:
    http://anaenelcastillodecristal.blogspot.com/



    saludos y fuerza :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, te doy un consejo: un chico al que le tengas que gritar y armar pedo para que te trate bien NO VALE LA PENA, sos mucho para el! usa tus energías en hacer ejercicio y asi te puedes permitir comer un poquitin mas (pero un poquitin) creo que aun estas creciendo, por lo que necesitas muchos nutrientes (mucha ensalada y poco puré). En los tiempos de las abuelas cuidar a los niños era mantenerlos robustos, por favor entiende que ella solo te ama y te quiere cuidar. Come tus 2 platos de ensalada delante de ella y se quedara tranquila, 2 platos de ensalada sin aderezo no llegan a 100 kcal! Animo! Mucha fuerza e inteligencia

    ResponderEliminar