Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo a la mierdaaa...

Solo paso a saludar, no estoy de ánimos, me quiero morir, tuve un problema con la persona que mas quería en este lugar... Espero Danii que puedas comprender de verdad que paso... aunque dudo que leas esto :( & A ti Matu... solo te digo que no eres la persona que conocía... Yo de verdad te consideraba mi amigo a pesar de todo lo hacia... pero si lo dices abiertamente a todo el salon de clases "No somos amigos" entiendooo.... Estoy dando lataaa...
Me quiero morir... siempre todo terminaa como empiezoo... SOLA
Espero que estén bien... me vino un ataque de llanto en el baño y me corte arriba del ombligo, me duele muchoo aunque tenga solo minutos creo que se me va a infectar :/  ME DUELE :/
Espero que estén bien :)
Me lo hice el domingo a la nochee

Me he vuelto tan insensible, no puedo sentirte aquí.
me he vuelto tan fatigado, mucho mas consciente
Me estoy volviendo así, todo lo que quiero hacer 
es ser mas como yo y ser menos como tu 

4 comentarios:

  1. Tranquila, todo muy pronto va a pasar, y cuídate que no se te infecte, pásate con algún desinfectante !

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo hermosa,espero que no se infecte,usa alchool ,arde como mierda pero por lo menos no se infecta,un besote grande y me gusto ucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Jooo. Lo siento mucho. Espero que no se te infecte. Cuando te mejores un poquito cuéntanoslo mejor.
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Prin, respira profundo 10 veces antes de hacer esas locuras de cortarte, no vale la pena. Quisiera estar ahí para poder abrazarte y darte todas esas fuerzas que te hacen falta, no se exactamente cual fue el problema pero tu puedes superarlo, eres fuerte y puedes ser mas fuerte aun.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar