Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Me Odiooooo

Me odio, sip.... Subí un kilo. Soy Horrible.
Sinceramente no creo que vaya a paseo porque quedan 15 días y no creo que baje de peso, traigo encima una ansiedad enorme, tengo ganas de cortarme y sangrar demasiaaaadoo.
Esta es de hace unos días, con mi uniforme  del colegio..

Esta semana el ayuno prometido se fue por el caño, he comido mas que nunca, incluso mas que mi vida pasada.

Esa fue uno de mis primeros cortes en mis piernas, fue pequeñito pero profundo, recuerdo que después de cortarme todo estuvo bien. Como siempre. Me fui a dormir, cuando desperté en la mañana había manchado mi pijama. Me levante y me fui a bañar y cuando lo estaba haciendo me salio mucha sangre. Casi al medio día fui a comprar y volví a sangrar, andaba con unos jeans blanco y quedo todo sucio. Y mi mama me lo vio pero no dijo nada. Típico de ella.

Bueno, me voy... ademas ando super sensible, me ha bajado la regla y tengo dolores :/


1 comentario:

  1. Tranquila Prin, en esta lucha contra la obesidad no nos queda otra que ser fuertes, mirar para adelante y seguir luchando, tu eres fuerte y puedes lograr lo que te propongas! confío en ti!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar