Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Elefante Embarazado :/

Como dice el titulo, al paso que voy pareceré un elefante embarazado :/
Hoy he comido todo lo que encontrado, empezando por pan, pastas, hamburguesas  leche y mas pan. Lose SOY HORRIBLE. Me quiero morir.
Mañana no voy a comer nada, ni los próximos días  ¿Como se supone que quedara el vestido para la despedida del ultimo año del instituto? ¿Como se supone que me veré para el paseo de curso el 7 de Diciembre, si estoy como ballena? Me quiero morir. Necesito bajar de peso rápido  hoy en la tarde me probé el vestido y me queda apretado y casi no puedo respirar y la fiesta es para la próxima semana...

Nos vemos... Adiós :)

3 comentarios:

  1. mucha suerte con eso ^^ veras que quedaras como toda una princesa :) solo evita esos atracones
    suerte y saludos ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin, no desesperes!! primero y principal no puedes comer todo lo que esta a tu paso, es mucho mejor que comas 5 veces al día pero en porciones pequeñas y cosas saludables, como frutas y verduras. Si necesitas bajar unos kilitos rápido para tu fiesta de la próxima semana prueba con la dieta de la luna, la tengo publicada en mi blog, mañana es el día.

    Cuídate.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Linda te recomiendo mucha agua, y una dieta depurativa, como la de la manzana, o comer SOLO verduras y fruta. Eso te hara bajar de panza muy rápido y seguro te ves más delgada. Ojo.. no creo que pierdas grasa al no ser que ejercites pero si funciona en momentos como en el que te encuentras tu, donde lo que quieres es que un vestido quepa mejor la semana que viene! MUCHA suerte luego nos cuentas!!

    ResponderEliminar