Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Hola :)

Para empezar.
Tengo 16 años y me llamo Camila, nunca he sido bien recibida en ningún lado. No tengo personas en las que confiar.
Mis padres son separados y ambos no se llevan realmente bien, tengo dos hermanas (5 y 3 años) las cuales quiero mucho. En este instante me encuentro en casa de mis abuelos.
Me considero una persona poco optimista, no me gusta mentir... pero, sin embargo lo hago. Desde hace algunos años no me siento bien conmigo misma. 
Me dan ganas de explotar y mandar todo a la mierda, ¿pero sinceramente lo lograre? puede que en algún futuro cercano lo haga.
Cuando me siento muy frustrada y unas inmensas ganas de morir me corto; brazos, piernas y en las caderas. Mis padres alguna vez vieron mis cortes, mama no menciono nada... pero, papa se enojo y me regaño... pero mas allá de eso no paso.
He decidido escribir esto para que mis pensamientos salgan de mi cabeza y dejen de molestarme.
Soy Ana desde hace bastante tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario