Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Culpable (...)

Típico, no se como empezar, tengo tantas cosas que decirles. Sus comentarios me dieron mucho que pensar, vote la hoja de bisturí .. yo no soy de esas personas que andan por la vida robando, eso nunca ha sido lo mio.
Ademas me siento muy culpable y no he podido dormir tranquila por lo que hice, en ese aspecto mis padres hicieron bien, siempre me dijeron las cosas como eran y jamas vi que ellos o algún familiar hiciera lo que yo, jamas volveré a hacer eso, jamas volveré a robar.
* Otra cosa, mi padre llego ayer y busco algo en el notebook, ya saben que las mayorías de las paginas webs traen la tabla para medir el IMC y él puso mi estatura y después dijo "La Camila pesa como 60 kilos, estay guatona" y me enoje, yo estaba leyendo un libro y cuando dijo eso me fui a mi habitación  le puse seguro y llore casi una hora encerrada ahí, me sentí muy mal.
Me tome varias fotografías  se que salen horrendas pero mi celular es el Nokia c3 y la cámara es de 2 mega pixeles o algo así, tiene muy poca, a las fotos le puse brillo.


Ese rollito que tengo ahí lo odio, hace casi un año usaba pantalones a la cadera y cuando engorde se me empezó a salir, ahora se ve horrible y me cuesta tanto bajar. 
.........................................

Otra cosa, hoy me puse el piercing final! 




¿Como se ve?


Bueno chicas me voy... espero que estén bien. Saludos.

Lo que se me olvidaba, ayer no comí en todo el día y tome casi un litro de agua, no me dio para mas. Y, hoy comí almuerzo, pues mi papa no se paro de la mesa hasta que yo termine, después se fue a hacer el loco al baño y demoro casi 1 hora, creo que mi abuela le dijo algo ya que hace algunas semanas supo que vomite 3 veces en un solo día. ... Se que noto mis nervios cuando comía, me dieron varias arcadas y trate de controlarme pero no podía dejar de moverme. Y cuando el por fin salio del baño y entre yo no me dejo estar mas de dos minutos y me dijo que me estaban llamando, lo cual era mentira. Osea no vomite, son casi las 8 de a noche y estoy con mi hermana de 6 años pero siento que no podre hacer nada hasta mañana.

En algún momento mas les cuento algo que me ocurrió con el Matu. Es tan lindo y sexy :$

4 comentarios:

  1. Qué piercing tan bonito!! :) Me encanta. Te ha dolido mucho.
    Me alegro de que no uses el bisturí, me daba miedo.
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,tenemos el mismo pircing:)tranquila que todas empezamos igual,seguro que dentro de nada al buen paso que vas llegas a tu meta.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila prin no podes estar nervoisa por una sola comida.. porque estropearás todo lo que has logrado si te van a vigilar.. Tranquilízate!! Un beso luego nos cuentas.
    PD: hermoso piercing! <3

    ResponderEliminar
  4. Hey yo tengo ese piercing!! jaja
    Ten fuerza, demuestra que puede bajar mas ;)
    Y me alegro mucho de que hayas tirado la cuchilla, pero bueno, porque la robaste? Que pretendias?

    ResponderEliminar