Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Contestando Preguntas :)

Hola....
Bueno aprovecho esta entrada para poder decir que hoy me siento como un elefante embarazado :/ ¿El motivo? Comí pasta y un huevo. Soy un asco. :(
El segundo motivo es:
Ayer en la tarde estaba muy aburrida y se me ocurrió entrar al chat A&M ... una chica me pregunto si tenia blog y le di el link... ella vio mis fotos y todo... al cabo de unos segundos me pregunto con que limpiaba mis heridas, ya que ella una vez se había cortado y se le infecto...

Así que para las niñas que se limpian con agua y toallas les recomiendo que ocupen suero, en la farmacia lo venden y en realidad no es caro.
Lo segundo ocupar alcohol para limpiar la zona antes de cortarse. (evita que entren bacterias) Jamas pases alcohol por encima de la herida, eso hacer quemarla y no cicatriza nunca!!
Lo otro que yo ocupo son los cotones (?) no se como se dice en su país .. pero son esas varitas que se ocupan para limpiar los oídos. Cuando la cortada es muy cerca de la otra los ocupo.

La botellita es el suero, cotones, algodón y la navaja 

Los auriculares no se que hacen ahí.

Bueno y como les decía  mientras escribía esto y subía las fotos comí naranja :| Otra razón para no comer hasta el 2013.
Les dejo una fotito de lo que paso en mi baño antes de conectarme a internet.
En el lado de la cadera... parte derecha.


Mas cerca (cadera)

uui en este momento me molesta, el pantalón me queda muy apretado y me descose :/
Bueno... no se cuando nos veamos... dentro de la semana pasare.. O el miércoles  desde mañana empiezo en ayuno. Ademas como no saben soy escritora (que vergüenza  tengo que escribir el próximo capitulo :)


1 comentario:

  1. Justo ahora tengo una cortada infectada y no sabes como me duele :'(

    ResponderEliminar