Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Bullying + Mia


Como pensar que todo puede cambiar, mi día no ha estado precisamente del todo bueno.
En la hora de almuerzo no comí nada, solo tome una botella de agua. Una amiga compro unas galletitas bañadas en chocolate y me obligo a comer ya que estuvo conmigo durante la hora de almuerzo. Comí con esfuerzo, lo hice. Cuando ella se fue corrí al baño a expulsar todo lo que había comido. Pero como mi mala suerte no acaba nunca vomite mi polerón de colegio en la manga, fue poco pero se notaba. Hacía un calor infernal, pero yo tenía un poco de frió  ya que cuando no como o vomito se me baja la presión, me tuve que sacar el polerón y en mi brazo tenia las marcas del viernes, y las dos de ayer. Y se me nota demasiado, ya que fueron bien profundas.

Por suerte nadie de mi clase me las vio.
En el último periodo estaba en prueba y era larguisimaaa, como tome demasiada agua tenía ganas de hacer pis y fui. Ahí, cuando llegue estaban dos niñas con las que me llevo súper mal (una de 1 y otra de 4) me encerraron en el baño y me dio tanta rabia e impotencia que desarme mi celular y saque una hoja de navaja (entre la batería y la carcasa) y me corte la pierna.
No me limpie ni nada y golpee la puerta y una auxiliar de aseo me la abrió, estaba súper enojada... pero no pude hacer nada, ya que tenía que volver a la maldita prueba.




Saludos y que estén muy bien ?



1 comentario:

  1. Perras tontas que te hicieron eso!!!!!! Aaaaaah hasta yo me enoje, que personas tan horribles >:(
    Bueno... habia comentado la entrada anterior jiji espero que leas ese comentario, y pues aun sostengo lo que puse ahi, besos!

    ResponderEliminar