Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Atracón de los grandes + cosita mala

Espero que estén bien. Mi día ha estado como la mierda, todo me ha salido mal, acabo de comer, si como leen COMÍ COMO UN ELEFANTE fue pizza, no me siento culpable, no siento nada.
Estudio enfermería, irónico ¿no? se supone que soy saludable... pero fuera de eso, hoy nos pasaron materia de "privacidad y pudor del paciente y la tabla de IMC" cabe decir que estaba nerviosisisisisisma.
Me pese, sin zapatos, solo la falda y la polera del colegio, pese 49,67 kg. Un compañero me peso ya que se supone que tenemos que aprender nosotros y cuando me subí movió el cosito de la pesa hasta los 200 kg y me sentí muy mal, todos notan que estoy gorda y llore en silencio, soy patética  la Dani mi compañera de puesto junto al Matu lo insulto y le dijo que no me hiciera esos comentarios ya que se había dado cuenta que ya no comía nada. Me dio lo mismo, fui al año y me quede ahí unos 20 minutos, no se que habrán dicho cuando no estuve  pero cuando volví al salón todos se quedaron en silencio y me miraron. Me hice la desentendida y seguí mi camino.
Bisturí, mala calidad de la foto.
También quiero decirles algo que hice, me sentí muy mal por hacerlo, pero se que ahora viene mi salvación. Me robe algo, nunca había echo eso en mi vida, fue una hoja de bisturí. 








Bueno me despido, mañanita nos leemos. Chau 

6 comentarios:

  1. perdón que comente y me meta en tu vida, pero creo no me preocupa en absoluto que robes, lo que si me preocupa es que te quieras hacer daño, te prometo que 49 kilos es poco, para cualquiera, incluso para mi que soy bajita (aunque a lo mejor no me tomes en cuenta porque yo peso muchisimo más que eso).
    No te tortures, si estás luchando por un sueño, no tienes que sufrir en el camino, busca la forma de ser feliz, si tienes la fortaleza para contarnos tus cosas, la tienes para buscar la felicidad.
    Un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno prin que complicado.. tecuento que yo no puedo ir a una nutricionista sin salir de ella llorando desde que tengo 13 años aproximadamente.. asi que te entiendo totalmente ver la pesita de la balanza moverse es aterrador y más aun si el que te pesa es un amigo :( Me siento mal por ti.. y bueno lo de robar el bisturi .. todos lo hemos hecho, robar algo, pero ten cuidado porque esto tiene que ver con tu profesion y tienes una reputacion que cuidar. Un beso enorme y te deseo mucha fuerza y animo!

    ResponderEliminar
  4. Si, hacerse daño no esta bien, no ayuda en nada!..

    Que estas estudiando??.. Yo tengo toda una coleccion de Bisturies que mi papa me regalo cuando empece la facultad, pero cortarse con ellos, arde, muchisimo!.. De hecho nunca lo he hecho intencionalmente, sino me he cortado por accidente en alguna diseccion!..

    Es mi primera vez por tu blog!.. Te sigo!.. Te espero por el mio!..

    Fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. Solo espero que no uses esa hoja de bisturi...

    ResponderEliminar
  6. No te cortes, no sirve para nada, además no lo necesitas. Creo que estás bastante delgada y deberías de empezar a cuidarte más.
    Sólo te deseo lo mejor. Mucho ánimo guapa!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar