Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2015

     Parece que han encontrado el lugar donde guardaba las cuchillas, anoche necesitaba una y no las encontré. No me han dicho nada, pero quien sabe. 

      Quiero pensar que estoy más delgada, pero no es así. 

     Ésta semana no hice nada más que comer. 

     Avena con leche y plátano, leche de chocolate, galletas, barras de cereal, cereales y lo peor de todo es que como escondida, me lleno la boca y trato de tragármelo rápido para que no vean que estoy haciendo. Me da vergüenza, me da asco, desearía tener la capacidad de no comer y solo alimentarme de agua o de nada si fuese capaz, pero mi cuerpo me pide que me llene la boca de comida asquerosa y grasienta. 

No he fumado hace unos 10 días y eso me tiene desesperada. 

domingo, 15 de noviembre de 2015

Cada vez las cosas van peor. Como normal, me doy atracones, no hago dieta, pero consigo bajar y subir de peso de manera regular. Estoy en 57 kilos y hace un mes atrás estaba en 52. 

Las leo siempre que puedo y me siento bien por las que están luchando por ganar esta batalla.

Terminé mi periodo de clases, ya no voy más. Ahora estoy haciendo practica, termino el 11 de Diciembre y si todo va  bien el 4 de Enero empiezo de nuevo y termino en marzo. 

Soy feliz al pensar que ya no me queda nada. 

He seguido cortándome, a veces me siento tan mal que lo único que hago es cortarme y otras lo hago por placer, subo las escaleras y me corto las piernas, me gusta sufrir. Estoy bien así. 
Sigo fumando, mucho. 
Estoy sola. 
Pienso en drogarme todo el tiempo. 
A veces estoy bien, me siento bien. 
A veces me dan ganas de desaparecer. 
Pienso en todas aquellas que escriben que ya están casi recuperadas y pienso cómo lo hicieron, la verdad es que yo no tengo ganas de salir de esto, me siento bien así, amo la vida así. 
Solo quiero que llegue el día en que me vaya a vivir sola y hacer todo lo que me gusta, no ocultarme a mi misma, ponerme un short y mostrar mis cicatrices sin que nadie me mire con cara estúpida. 

A veces me pregunto que diría mi papá si leyera esto. Seguramente se avergonzaría de tener una hija como yo, tan enferma, tan inútil, a veces en mi cabeza escucho lo que el me diría "Camila como eres tan estúpida" él me lo ha dado todo, pero aun así siento que no es suficiente. 


Solo unos meses más y seré feliz.