Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Van a ser 7 meses

No tengo ánimos de escribir, pero desde que deje a un lado el blog he engordado mas de lo que alguna vez llegue a pesar. 

57,5

Mi peso mas bajo era de 56 kilos y ahí estaba yo, encima de una bascula y mirando el 57 como si fuera una granada, quise morirme, tenia solo ganas de cortarme y llore, llore por que parece que es la única cosa que se hacer, llorar y comer.

Tratare de comer menos, no no voy a tratar comeré menos para poder lucir bien conmigo misma, me duelen las rodillas y una señora me dijo que era por que estaba gorda, mis pobres piernas no pueden aguantar mi peso.
Quiero ser flaca, quiero ser flaca. Todos los días en la mañana me despierto y digo: "Hoy sera el día en que coma menos", pero luego mi abuela me ha hecho comida, arroz con hamburguesa, fideos con huevo y no puedo rechazar la comida, es como si apenas la viera y estoy preparándome para un atracón de los grandes.


Voy a seguir escribiendo, es la única forma de desahogarme y mantener el control, es como si a ustedes tuviera que darles una explicación sobre lo que como o no, ustedes son las que me mantienen a raya, ademas quiero cortarme y mucho, desde el 27 de junio que no lo hago, ya mañana se cumplirían 7 meses, me siento orgullosa de mi, aunque al mismo tiempo solo quiero tomar la navaja y enterrarmela en las costillas.



Me paso por sus blogs

lunes, 16 de diciembre de 2013

Taylor Swift - The Last Time ft. Gary Lightbody






Ha pasado mucho tiempo desde que escribí aquí, parece que fue ayer cuando loo hice.

Estoy aburrida de esto, del blog. Cada vez siento que no me desahogo como antes y no me siento cómoda.


Aun así me paso por sus blogs para leerlas, espero estén bien y cualquier día de estos escribo nuevamente.