Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Al fin tengo ganas de escribir

Esta semana estaba decaída, mi colon estaba horrible, hinchada hasta mas no poder, ni siquiera podía dormir bien ya que no encontraba la posición adecuada para que no me doliera nada.

El miércoles 24 fui al ginecólogo para que me diera mas anticonceptivos (4meses) y me pesaron, iba preparada para pesar 52 o 53 kilos, pero la emoción fue demasiada cuando la enfermera dijo "48.200" y me quede en shock, esta ultima semana no me había pesado por que me encuentro mas gorda y fue una absoluta sorpresa saber que ese era mi peso. Igual antes de pesarme estaba muy asustada por que mi mama es super delgada y peso 52.400, tenia miedo de pesar mas que ella.

El jueves me tome un laxante fenokomp 39 y me ha dolido mucho el estomago pero dio resultado. Hoy en la mañana me tome 2 de Ciruelax y con ese no me paso nada. Así que voy empezar a tomar de ese, solo cuando sea necesario.

Cal de hoy: 600 aprox.

miércoles, 17 de julio de 2013

Miércoles normal

Mi dia fue normal, me levante temprano 10 am, muy temprano para mi.

Intake:
D: 1 leche chocolate (250)
A: Fideos (?)
M: Platano (70)
C: Pizza (?)

Bueno mi intake no fue bueno hoy pero no me puedo quejar la pizza estaba deliciosa. Aun no me arrepiento de comerla.


Creo que mi padre sabe del blog, por algún otro sitio, el notebook que tengo es exclusivamente mio y nadie mas que yo lo toma. Pero cada vez que publico una nueva entrada el va y me llama preguntando como estoy y si he comido bien y sobre todo cuando publico cosas depresivas el me dice que tengo que estar bien y relajarme.


lunes, 15 de julio de 2013

Desaparecidaa

He estado desaparecida, lo se. Ha venido mi familia de vacaciones y bueno no he entrado al blog por esa razón, no estaba ni un solo segundo sola.
Sospecho que mi papa sabe del blog, no se, es un presentimiento que tengo hace mas de un mes. Creo que cambiare la dirección del blog o algo por el estilo, ahí les aviso.

Tema comida: Normal, muy normal... Siento que no he subido de peso, pero no se hace 1 semana que no me peso y creo que sigo rondando los 50 kilos.
Esta semana me quedo con mi mama por que voy a cuidar a mi hermanita y ahí aprovecho de comer menos, mucho menos, ahí si puedo saltarme la comida o la cena.

Mis tías me molestaban casi todos los días, "Camila hoy no vas a comer pan light, y el yogurt sin calorías" yo me hacia la tonta y no les decía nada.

Me libre de los laxantes mas de una semana y siento mi cuerpo como mas descansado pero aun así estoy hinchada.

Gracias por preocuparse por mi =) Cuidense Besos :)

Encontré una nueva obsesión GOSSIP GIRL la había escuchado anteriormente pero no me había llamado la atención verla. Debo decir que voy terminando la temporada 2.
Ame a Taylor Momsen como Jenny Humphrey





martes, 2 de julio de 2013

50 hinchados kilos

Ayer me apreté el dedo en la puerta de mi salón de clases, todos preocupados preguntando si me dolía ya que no paraba de sangrar y yo estaba como emocionadisima donde veía la sangre. La profesora me quedo mirando y me curo el dedo.

Hoy hice lo de presión arterial y me fue bien, la hice tan bien que no se me vio ningún corte.

Ademas estoy hinchada... Bueno aunque no me culpo, por que anoche comí fideos con unas ganas que uuf creo que comí la ración de 3 personas, y hoy comí sano.

Para que vean como esta mi abdomen en este momento.

Me paso por sus blogs :)