Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Como empezar??

Hola, me he perdido lo que parece una eternidad... Muchos problemas han acarreado a mi vida últimamente.
Les cuento que tengo una compañera su nombre es Anna, bueno ella es Mia, la sorprendí vomitando después de que ella comiera. Estuvimos hablando y me contó varias cosas de su vida... Estaba super contenta ya que pude hablar con alguien que verdaderamente me entendiera... el caso es que todo estaba bien hasta el 21 en la tarde, ese día hicimos la fiesta de fin de año "fiesta solo de mi curso" y ella se acostó con el chico que me gusta... me quede super mal y me dio asco, el día lunes 17 habíamos tenido una especie de recaída y buenoo.... Todo mal.
No he hablado mas con ella, siento como si hubiese traicionado mi confianza y grr!!!
Otro problema ¡No tengo bascula! y la verdad necesito saber cuanto peso.

Estas fotos son del 24 en la noche... Así de gorda estoy ahora... con mis 50 kilos y todo.

Mi cadera... 16 Dic.
Mi otro PROBLEMA!

Recuerdan cuando me corte... bueno aquí esta la consecuencia, me tengo que operar el 8 de enero de los oídos y buenoo me tendrán que poner anestesia y todo eso y sera inevitable que me vean el brazo... no se que hacer, estoy angustiada. Quisiera regresar el tiempo y haberme cortado en otra parte o no hacerlo... se que tengo que salir de eso ... pero he hecho demasiadas promesas en cuanto a esto y al primer ataque de pánico lo rompo, soy débil ... De verdad no se que hacer para que se borren un poco, no tengo $$$ para comprar algo en la farmacia.... Espero que no me lleven algún loquero o algo...

Princesas espero que ustedes estén bien.... Ah por cierto ¡Feliz Navidad! atrasado... :)

jueves, 6 de diciembre de 2012

Algo raro... uuf si ¡YO!

Chicas, se que me he perdido pero no quiero escribir para inventarme una excusa... he comido todos estos días aunque sea menos, pero lo e hecho igual y eso me mantiene en constante frustración.

Ademas hay algo que me tiene muy enojada, anonada y no se que mas decir... Me pasee por Youtube vi vídeos sobre chicas que alguna vez tuvieron anorexia y "ahora" están recuperadas. Me molesto y un Grr salio de mi.
Lo primero que ellas ponen es "YO ERA FELIZ HASTA QUE BAJE DE PESO" esto es en serio o "YO ERA UNA NIÑA MUY FELIZ" "ME ENCANTABA MI VIDA"  no puedo creerlo, si alguna vez dijiste "Voy a bajar de peso" y se te salio de las manos y bajaste, bajaste y quedaste como siempre alguna de las princesas quisimos "pues felicitaciones" ya en serio... porque ponen "YO ERA UNA NIÑA FELIZ O YO FUI FELIZ" Quiero decirte algo, NUNCA FUISTE FELIZ por algo tienes anorexia o bulimia, por algo te diagnosticaron depresión o en mi caso me autolesionaba, porque nunca me sentí feliz, tuve una infancia de mierda, padres separados ambos con parejas ya estables, mis compañeros me hicieron la vida imposible, me maltrataron verbalmente y sicologicamente, me violaron cuando tenia 13 años y cuando creí que por fin estaba confiando en un hombre este va y me dice "No me gustas porque a ti ya te tocaron" "estas sucia" Lo único que quieres hacer es morirte y ojala lentamente, tu padre continuamente te dice que estas gorda aunque los demás te digan lo contrario tu te lo crees, tenia bulimia a los 13 años y después de hacer un pacto comí normalmente pero cada vez que miraba la comida solo pensaba en correr al baño.

Lo siento si mis palabras las incomodaron pero hoy sinceramente fue un día de mierda y lo único que quiero es descargarme....

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sin nada que hacer

Estoy sin nada que hacer, me mantenido en mi peso, eso es muy malo... tratando de comer menos y con penas del corazón .. lo mismo de siempre... el lunes voy a hacerme unos análisis de sangre, ya que me tengo que operar de los oídos  espero que me vaya bien.
Cuídense mucho, las quiero :)